Hemos compilado esta página para enlazarlo con los manuales del conductor y los formularios del DMV oficiales.
Simplemente encuentre el manual o formulario que está buscando a continuación y haga clic en el enlace del sitio web oficial del DMV.
¿No puedes encontrar lo que estás buscando aquí? Consulte la página de formularios oficiales del DMV de West Virginia.
Manuales oficiales del conductor de West Virginia
Aquí hay enlaces a los manuales oficiales del conductor que deberá estudiar para aprobar sus exámenes de conocimiento por escrito.
Manual del conductor: (Español) Este es el manual que deberá estudiar para el examen escrito de su licencia de conducir. Deberá realizar este examen cuando solicite su primer permiso de aprendizaje o cuando se mude y necesite transferir una licencia de otro estado. Es posible que también necesite pasar esta prueba cuando renueve su licencia.
¡Realice algunas pruebas de práctica gratuitas del DMV de West Virginia para ayudarlo a prepararse para su examen escrito!
Manual del operador de la motocicleta: estudie este manual de la motocicleta cuando se esté preparando para tomar la prueba de conocimiento para la aprobación de su motocicleta.
Manual de licencia de conducir comercial: según el tipo de CDL que solicite, deberá estudiar ciertas secciones del manual de CDL para prepararse para sus exámenes escritos.
Formularios de licencia de conducir de West Virginia
Solicitud para una nueva licencia o permiso de conducir: Use esto para solicitar su licencia o permiso.
Registro de certificación GDL de 50 horas: los padres o tutores legales de un menor deben completar este formulario para confirmar que han cumplido con los requisitos de licencia de conducir graduada.
Solicitud de registro de conducción:envíe este formulario y la tarifa para solicitar su propio registro de conducción.
Registro de vehículos y formularios de título de West Virginia
Solicitud para nuevos títulos y registros: para nuevas solicitudes de títulos.
Registro, calcomanías o placas duplicados: utilice este formulario para reemplazar placas, calcomanías o documentos de registro perdidos, dañados o robados.