En Massachusetts, la educación del conductor se requiere para conductores adolescentes menores de 18 años.
Un curso de educación para conductores aprobado por el RMV de Massachusetts consistirá en 30 horas de capacitación en el aula, 12 horas de capacitación detrás del volante y 6 horas de observación.
Deberá verificar con el RMV de Massachusetts y / o su proveedor de seguro de automóvil si un curso de educación para conductores en línea aprobado satisfará los requisitos necesarios.
Una vez que complete todo el curso de educación vial, se le entregará un certificado de finalización que puede llevar al RMV de Massachusetts para continuar con los siguientes pasos.
Asegúrese de consultar con su proveedor de seguro de automóvil para ver si completar la educación del conductor lo calificará para un descuento.
Acerca de la educación para conductores de Massachusetts
La parte del aula de su curso de educación para conductores generalmente consistirá en videos, cuestionarios, material de lectura y ejercicios grupales diseñados para que sea un conductor más seguro y con más conocimientos.
Muchos cursos utilizan el manual del conductor oficial como guía y lo llevan a través de temas tales como:
- El proceso de licencia y las regulaciones con las Massachusetts RMV
- Massachusetts leyes y regulaciones de tráfico de.
- Violaciones de alcohol y drogas.
- Manejo defensivo y seguridad vial.
- Compartiendo el camino con otros.
- Qué hacer en situaciones de emergencia.
La parte del aula generalmente terminará con un examen que deberá aprobar para demostrar su comprensión de los temas.
Acerca de la capacitación para conductores de Massachusetts
Después de completar la parte de capacitación en el aula del curso de educación para conductores, pasará a la parte de capacitación para conductores detrás del volante.
La capacitación del conductor se lleva a cabo en el automóvil con un instructor de manejo certificado.
En muchos casos, completará la capacitación para conductores a través de su escuela o con un proveedor local.
Puede ser beneficioso completar la capacitación de conductores de Massachusetts en su vecindario y en las áreas que conducirá con mayor frecuencia. Su instructor puede llevarlo o no a conducir por su oficina local de RMV de Massachusetts para familiarizarse con las calles, las señales y los letreros que encontrará en su examen oficial de carretera.
El instructor estará sentado a su lado y podrá tomar el control del vehículo si es necesario.
Las sesiones de entrenamiento de su conductor se dividirán en unas pocas semanas. Durante este tiempo, su instructor lo ayudará a familiarizarse con los diferentes escenarios y situaciones de manejo.
La parte de entrenamiento de su conductor también puede incluir observación en la que deberá observar a su instructor o sus compañeros operar el vehículo.
Combinar el conocimiento que adquirió en el aula con su experiencia práctica al volante es un gran paso para convertirse en un conductor seguro, aprobar sus exámenes de RMV de Massachusetts y recibir su licencia de conducir.