En esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre los descuentos en seguros para militares.
¿Calificas? ¡Genial! ¡Comience a comparar cotizaciones y ahorre dinero hoy!
¿Qué es el Descuento del Seguro Militar?
El descuento para militares está diseñado para miembros en servicio activo, de reserva y retirados de las fuerzas armadas.
Se incluye en los grupos y el tipo de descuento de seguro de afiliación que ofrecen muchos de los principales proveedores.
¿Busca más ahorros? Conozca otros tipos de descuentos en seguros de automóviles para los que puede calificar.
Cómo Calificar para un Descuento en el Seguro de Automóvil para Militares
Para calificar, deberá ser un miembro del ejército o el familiar de alguien que haya prestado servicio. Los veteranos también pueden calificar.
Si va a ser desplegado, asegúrese de comunicarse con su compañía de seguros. A menudo ofrecen mayores ahorros para los miembros en la implementación.
Esto puede requerir una llamada a su proveedor de seguros actual o comunicarse con algunas compañías cuando comience a comparar cotizaciones. En algunos casos, es posible que deba proporcionar documentación adicional o cumplir con ciertos criterios para calificar completamente para el descuento.
¿Cuánto es un descuento para los militares?
Los ahorros exactos para los que puede calificar dependen del estado en el que viva y de su compañía de seguros. Pero, en promedio, las Fuerzas Armadas pueden conseguir algunos ahorros decentes en su póliza.
Según nuestra investigación de los principales proveedores de seguros, los conductores que califican para el descuento del seguro militar pueden ahorrar aproximadamente un 15% en su póliza.
Nuevamente, esto variará según el estado, el proveedor y los detalles de su póliza. Asegúrese de comparar varias cotizaciones para obtener los mayores ahorros.
¿Listo para ahorrar? ¡Compare cotizaciones de los mejores proveedores gratis!
¿Cree que podría calificar para el descuento militar? Comience a cotizar cotizaciones y ahorre dinero hoy con nuestra herramienta de cotización gratuita.
Recuerde, los descuentos de seguros pueden variar según el estado y el proveedor y pueden tener un límite determinado. Comuníquese con la compañía de seguros donde obtiene una cotización o con su proveedor de póliza actual para obtener detalles específicos de sus circunstancias.